• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Acuario para el 2020 [VIDEO]

Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelaronlas predicciones 2020 para el signo zodiacal de Acuarioen el trabajo y el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Acuario para el 2020 [VIDEO]
Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelaronlas predicciones 2020 para el signo zodiacal de Acuarioen el trabajo y el amor.

Predicciones 2020 para el signo zodiacal de AcuarioJhan Sandoval revela cómo le irá al primer signo del zodiaco en el trabajo y el amor para el nuevo año.

El 2020 está más cerca de lo que imaginas, por ello el tarotista Jhan Sandoval revelará las predicciones de los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo 2020 para el signo de Acuario

Inicialmente Acuario va a tener algunas dudas con respecto a los proyectos, pero estos van a abrirse y van a llegar a ti desde el cielo.

Vas a tener oportunidades increíbles que se ponen al frente para que te puedas desarrollar profesionalmente en los lados creativas.

Acuario en el Trabajo

Este es un año para empezar negocios, para abrirte las oportunidades porque el entorno que tengas te va a favorecer y amistades que se pongan al frente, que de repente vengan del mundo artístico, van a ayudarte a desarrollar tus talentos.

A pesar de las dudas y que en otras épocas no creías en tu capacidad, este año Acuario va a desarrollar todos los talentos literarios, escritos, el comercio, todo lo que tú sientes que tienes que pasar para crecer.

Profesionalmente vas a tener que ser muy cuidadosa con deudas

Acuario con el dinero

En la parte económica, sí tienes que ser más controlada con tus ingresos. A partir de agosto te abres a cosas nuevas. Pero los primeros meses sí son para que aprendas a administrarte, para que no te confíes en préstamos o en situaciones financieras que te salven en el momento.

Luego de agosto hay mayor crecimiento para ti. Pero luego, tienes que tratar de liberarte y desatarte de cosas que no convienen.

Acuario en el amor

En el aspecto sentimental, es un año de estabilidad y de compromiso. Muchas personas del signo podrían tener pareja este año, si no lo tienen, o llegar al matrimonio.

Este es un año de satisfacciones para la parte afectiva. Así que, ¡atento Acuario!

Número de la suerte para Acuario

Lo importante este año es tener control, seguridad. Creer en tus proyectos y mantener una estructura sólida. Número de la suerte es el 4.

¿Cómo saber que signo soy en el Horóscopo?

Aries: 21 de marzo – 19 de abril.

Tauro: 21 de abril – 20 de mayo.

Géminis: 21 de mayo – 21 de junio.

Cáncer: 22 de junio – 21 de julio.

Leo: 22 de julio – 22 de agosto.

Virgo: 23 de agosto – 23 de septiembre.

Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre.

Escorpio: 23 de octubre – 22 de noviembre.

Sagitario: 23 de noviembre – 22 de diciembre

Capricornio: 23 de diciembre – 21 de enero.

Acuario: 21 de enero – 17 de febrero.

Piscis: 18 de febrero – 19 de marzo.

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Acuario para el 2020 [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY