Horóscopo chino 2020: Predicciones para el signo del Caballo en el amor, salud y dinero

Descubre aquí las predicciones del horóscopo chino en el Año de la Rata blanca de metal.

El nuevo año chino inicia el 24 de enero del 2020 y durará hasta el 10 de febrero del 2021, esta es la razón por la que muchos están buscando las predicciones del horóscopo chino y hoy te lo contaremos.

El sensei Joseph Kozono, quien es uno de los profesores del Instituto de Cultura y Metafísica y Cultura Oriental, reveló a Wapa.pe cómo le va a ir en la salud, el amor y el dinero al Caballo en el Año de la Rata blanca de metal.

¿Qué es el Horóscopo chino?

Calendario chino | Tras la llegada del Año chino 2020, las predicciones del horóscopo Chino no se hicieron esperar, según la astrología china, cada uno de los animales del zodiaco chino poseen un carácter que influye en la personalidad, eso significa que influye en nuestros valores, sentimientos y actitudes. Además te comentamos acerca de la compatibilidad de signos en el Horóscopo chino, que te permitirá encontrar a la persona ideal.

El calendario chino data del siglo XIV a.C y se sabe que fue creación del emperador chino Huang Di, conocido popularmente como el 'emperador amarillo'. El calendario creado en esa época se caracterizó por ser de tipo lunar, estableciendo cinco ciclos de doce años de duración.

Cada ciclo planteado por el emperador estaría regido por un animal. La Rata, el Toro, el Tigre, el Conejo, el Dragón, la Serpiente, el Caballo, la Oveja, el Mono, el Gallo, el Perro y el Cerdo fueron los animales elegidos, que además marcarían la vida de las personas que nacieran bajo ese regente.

Horóscopo chino 2020 para el signo del Caballo

Nacidos en 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

Predicciones en la salud para el Caballo

Los nacidos en el año del Caballo deben prestar suma atención a su salud a lo largo del año de la Rata.  Implemente en su vida una rutina saludable en cuanto a su alimentación, ejercicio y descanso.  Debe tener cuidado especialmente con su sistema urinario, la vista, el sistema circulatorio y el corazón.

Predicciones en el dinero para el Caballo

No debe tomar acciones riesgosas en cuanto a su economía y finanzas, le aconsejamos que más que pensar en aumentar lo obtenido el año anterior piense en  preservar lo ganado. Si este año lleva a cabo sus emprendimientos con un auténtico deseo de hacer lo correcto y sin anteponer sus intereses personales a los del bien común, su economía podría ir bien.

Predicciones en el amor para el Caballo

Este año sentirá que el atractivo que normalmente transmite estará por momentos mermado.  Si desea iniciar una relación amorosa le recomendamos que se dé un tiempo prudente para conocer a la persona. Y si ya tiene pareja, no descuide los momentos de esparcimiento junto a ella.

Fengshui

Implemente curas de Fengshui  tradicional en el sur de su vivienda o centro de labores, además de evitar pasar mucho tiempo en dicha zona.  Éste es un año en que le haría mucho bien aprender Fengshui.

¿Cómo atraer la buena suerte?

Trate bien a su prójimo, esté presto a brindar ayuda al necesitado y procure hacer obras de bien social a lo largo del año.

Te puede interesar

SÍGUENOS