• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Escorpio en el 2020 [VIDEO]

Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelaronlas predicciones 2020 para el signo zodiacal de Escorpioen el trabajo y el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Escorpio en el 2020 [VIDEO]
Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelaronlas predicciones 2020 para el signo zodiacal de Escorpioen el trabajo y el amor.

Predicciones 2020 para el signo zodiacal de EscorpioJhan Sandoval revela cómo le irá al primer signo del zodiaco en el trabajo y el amor para el nuevo año.

El 2020 está más cerca de lo que imaginas, por ello el tarotista Jhan Sandoval revelará las predicciones de los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo 2020 para el signo de Escorpio

Escorpio, este es un año en el que dominas verdaderamente tu ciencia, el arte. El dos de bastos representa el dominio de tus habilidades y la capacidad de tener el mundo en tus manos, así estás abriendo el 2020.

Vienes dos opciones, uno que ya estás desarrollando y un proyecto que se formará en el camino, conduciéndote al éxito. Este año puedes hacer cosas paralelas, pero manejarte bien en estas situaciones y triunfar.

Escorpio en el Trabajo

El 2020 sentirás que has expandido la parte profesional y también te verás apoyada por personas importantes.

Este año te vas a relacionar muy bien. Escorpio tiene que ver con Jades, quien es el dios del Inframundo pero era el hermano de Zeus, el dios del cielo, por eso ellos siempre llegan a la cima.

Así que el 2020 hará que te rodees de personas importantes y de poder. Será un año duro, de mucho trabajo. Vas a ser muy susceptible a la crítica y cuando ella llegue vas a sentir que no estás avanzando como deseas, pero en realidad si va a ver trabajo y avances.

Escorpio con el dinero

En la parte económica más bien debes de ser cuidadosa, puede haber dispersión de dinero. Si bien es cierto, no va a faltar porque habrá trabajo, pero sí va a haber falta de orden.

Escorpio es un signo muy hermética con sus gastos, pero este año sí puede surgir un poco de dispersión. Más en la segunda mitad del año, que en la primera.

Escorpio en el amor

En lo afectivo, la primera carta que aparece son de pasiones y es que este es un año donde podrás sentir algo nuevo. Ingresa una nueva persona, pero que podría traerte celos después.

Número de la suerte para Escorpio

Hay oportunidades de crecimiento y esperanza para todos tus proyectos. Número de la suerte es 17.

¿Cómo saber que signo soy en el Horóscopo?

Aries: 21 de marzo – 19 de abril.

Tauro: 21 de abril – 20 de mayo.

Géminis: 21 de mayo – 21 de junio.

Cáncer: 22 de junio – 21 de julio.

Leo: 22 de julio – 22 de agosto.

Virgo: 23 de agosto – 23 de septiembre.

Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre.

Escorpio: 23 de octubre – 22 de noviembre.

Sagitario: 23 de noviembre – 22 de diciembre

Capricornio: 23 de diciembre – 21 de enero.

Acuario: 21 de enero – 17 de febrero.

Piscis: 18 de febrero – 19 de marzo.

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Escorpio en el 2020 [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY