• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo chino 2020: Predicciones para el signo del Tigre en el amor, salud y dinero

Descubre aquí las predicciones delhoróscopo chinoen elAño de la Rata blanca de metal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo chino 2020: Predicciones para el signo del Tigre en el amor, salud y dinero
Descubre aquí las predicciones delhoróscopo chinoen elAño de la Rata blanca de metal.

El nuevo año chino inicia el 24 de enero del 2020 y durará hasta el 10 de febrero del 2021, esta es la razón por la que muchos están buscando las predicciones del horóscopo chino y hoy te lo contaremos.

El sensei Joseph Kozono, quien es uno de los profesores del Instituto de Cultura y Metafísica y Cultura Oriental, reveló a Wapa.pe cómo le va a ir en la salud, el amor y el dinero al Tigre en el Año de la Rata blanca de metal.

¿Qué es el Horóscopo chino?

Calendario chino | Tras la llegada del Año chino 2020, las predicciones del horóscopo Chino no se hicieron esperar, según la astrología china, cada uno de los animales del zodiaco chino poseen un carácter que influye en la personalidad, eso significa que influye en nuestros valores, sentimientos y actitudes. Además te comentamos acerca de la compatibilidad de signos en el Horóscopo chino, que te permitirá encontrar a la persona ideal.El calendario chino data del siglo XIV a.C y se sabe que fue creación del emperador chino Huang Di, conocido popularmente como el 'emperador amarillo'. El calendario creado en esa época se caracterizó por ser de tipo lunar, estableciendo cinco ciclos de doce años de duración.Cada ciclo planteado por el emperador estaría regido por un animal. La Rata, el Toro, el Tigre, el Conejo, el Dragón, la Serpiente, el Caballo, la Oveja, el Mono, el Gallo, el Perro y el Cerdo fueron los animales elegidos, que además marcarían la vida de las personas que nacieran bajo ese regente.

Horóscopo chino 2020 para el signo del Tigre

Nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

Predicciones en la salud para el Tigre

Durante el año anterior, los Tigres estuvieron con su salud debilitada, por ello en los primeros meses de este año deben aprovechar para recuperarla totalmente.  A lo largo del año de la Rata, si lleva un adecuado régimen de alimentación y descanso gozará de buena salud.

Predicciones en el dinero para el Tigre

El año de la Rata trae a los Tigres la oportunidad de obtener una promoción laboral, lo que a su vez le ayudaría a lograr avances en la parte económica.  Para que este vaticinio se concrete este año,  debe trabajar por el bien común y no por intereses personales. Asimismo, este año los Tigres tendrán posibilidades de viajar por trabajo.

Predicciones en el amor para el Tigre

La socialización es la palabra clave para los Tigres este año, si están buscando pareja, especialmente para los varones, quienes estarán acompañados de un magnetismo especial que les podría dar la oportunidad de conocer personas con las que podrían iniciar una relación amorosa.  Si sus intenciones son generar una relación que beneficie a ambos, todo irá de maravilla.

Fengshui

Deberán mantener tranquila la zona este y sur  de sus viviendas y centros de labores.

¿Cómo atraer la buena suerte?

Porte una piedra blanca de cuarzo a manera de dije.

El Director y los Profesores del Instituto de Cultura y Metafísica y Cultura Oriental – ICMO ad portas de la Conferencia del Año Nuevo Chino este 1° de Febrero del 2020 en la Cámara de Comercio de Lima, comparten sus vaticinios para el 2020.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo chino 2020: Predicciones para el signo del Tigre en el amor, salud y dinero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY