• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mhoni Vidente: ¿Qué le depara el futuro a los famosos en el 2020?

La famosa esotérica Mhoni Vidente brindó sus predicciones para algunosfamosos a vísperas de la llegada del Año Nuevo 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mhoni Vidente: ¿Qué le depara el futuro a los famosos en el 2020?
La famosa esotérica Mhoni Vidente brindó sus predicciones para algunosfamosos a vísperas de la llegada del Año Nuevo 2020.

A pocos días de recibir el Año Nuevo 2020, la popular esotérica Mhoni Vidente reveló que les depara el futuro a algunos famosos, e incluso se atrevió a establecer fechas en las cuales estos personajes podrían contraer matrimonio.

En el video subido a su canal oficial de YouTube, la vidente dio nombres propios entre cantantes, actrices y directores de cine, quienes vienen atravesando un brillante presente o que buscan resurgir.

Aquí te contamos las visiones que tuvo Mhoni Vidente:

Para Jennifer López: “Lo mejor de todo, se casa el 14 de febrero y va a ser madre... Jennifer López va a ser mamá por medio de un vientre de alquiler con Alex Rodríguez... será varón”.

Sobre Britney Spears: “Se embaraza y va a ser niña”.

Respecto a Ben Affleck: “Está cayendo preso de gente que le saca energía”.

De Rosalía: “El 2020 será un año complicado, pero lleno de éxito. Incluso, la veo enamorada de un cantante”.

SOBRE EL AUTOR:
Mhoni Vidente: ¿Qué le depara el futuro a los famosos en el 2020?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY