• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo chino 2020: Predicciones para el signo del Buey en el amor, salud y dinero

Descubre aquí las predicciones delhoróscopo chinoen elAño de la Rata blanca de metal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo chino 2020: Predicciones para el signo del Buey en el amor, salud y dinero
Descubre aquí las predicciones delhoróscopo chinoen elAño de la Rata blanca de metal.

El nuevo año chino inicia el 24 de enero del 2020 y durará hasta el 10 de febrero del 2021, esta es la razón por la que muchos están buscando las predicciones del horóscopo chino y hoy te lo contaremos.

El sensey Joseph Kozono, quien es uno de los profesores del Instituto de Cultura y Metafísica y Cultura Oriental, reveló a Wapa.pe cómo le va a ir en la salud, el amor y el dinero al Buey en el Año de la Rata blanca de metal.

¿Qué es el Horóscopo chino?

Calendario chino | Tras la llegada del Año chino 2020, las predicciones del horóscopo Chino no se hicieron esperar, según la astrología china, cada uno de los animales del zodiaco chino poseen un carácter que influye en la personalidad, eso significa que influye en nuestros valores, sentimientos y actitudes. Además te comentamos acerca de la compatibilidad de signos en el Horóscopo chino, que te permitirá encontrar a la persona ideal.El calendario chino data del siglo XIV a.C y se sabe que fue creación del emperador chino Huang Di, conocido popularmente como el 'emperador amarillo'. El calendario creado en esa época se caracterizó por ser de tipo lunar, estableciendo cinco ciclos de doce años de duración.Cada ciclo planteado por el emperador estaría regido por un animal. La Rata, el Toro, el Tigre, el Conejo, el Dragón, la Serpiente, el Caballo, la Oveja, el Mono, el Gallo, el Perro y el Cerdo fueron los animales elegidos, que además marcarían la vida de las personas que nacieran bajo ese regente.

Horóscopo chino 2020 para el signo del Buey

Nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009

Predicciones en la salud para el Buey

Es recomendable que los Bueyes se realicen un chequeo médico general durante el año de la Rata, especialmente en lo que concierne a la salud de su sistema circulatorio y la vista.

Predicciones en el dinero para el Buey

Durante el año de la Rata, los Bueyes estarán bien aspectados a nivel laboral.  Aproveche este período para poner todo de su parte y hacer un excelente trabajo.  Su carisma y resultados laborales serán su mejor tarjeta de presentación.

Predicciones en el amor para el Buey

Los Bueyes estarán bien aspectados en el terreno amoroso durante todo el año de la Rata.  Los efluvios románticos le ayudarán a entablar una relación estable si es que aún no lo han hecho ya.

Fengshui

Sería recomendable que los Bueyes mantengan la zona Sur y Este de sus viviendas o centro de labores tranquila, con poca iluminación y poco ruido.

¿Cómo atraer la buena suerte?

Antes de acostarse, ponga un vaso con agua a los 225º de su vivienda y bébalo en la mañana o úselo para preparar su té, café o desayuno.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo chino 2020: Predicciones para el signo del Buey en el amor, salud y dinero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY