• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Leo en el 2020 [VIDEO]

Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelaronlas predicciones 2020 para el signo zodiacal de Leoen el trabajo y el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Leo en el 2020 [VIDEO]
Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelaronlas predicciones 2020 para el signo zodiacal de Leoen el trabajo y el amor.

Predicciones 2020 para el signo zodiacal de LeoJhan Sandoval revela cómo le irá al primer signo del zodiaco en el trabajo y el amor para el nuevo año.

El 2020 está más cerca de lo que imaginas, por ello el tarotista Jhan Sandoval revelará las predicciones de los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo 2020 para el signo de Leo

Leo, empiezas el año con viajes con mucho movimiento. Va a ser un año dinámico de nuevas aventuras y de nuevos proyectos, donde te relacionarás con personas jóvenes.

Tomarás importantes decisiones que te van a conducir a proyectos nuevos. Habrá reto porque habrán personas compitiendo contigo, pero tendrás una fuerza y una vitalidad increíble para ir logrando lentamente todos tus objetivos.

Leo en el Trabajo

Entre el mes de julio y agosto, que es la etapa de tu cumpleaños, vas a poder concretar un viaje y ascender profesionalmente porque podrás superar cualquier tipo de obstáculo competidor que se te ponga al frente.

Leo con el dinero

En el aspecto económico este nuevo año va a ver nuevas posibilidades de alianzas importantes para ti. Antes de junio se te pone una situación financiera compartida con otra persona.

Todo lo vinculado al comercio te acompaña y es probable que dividas  tus asuntos laborales para ganar plata por dos senderos, los cuales pueden traer problemas en el 2020 donde vas a tener que ser muy cuidadoso con tus finanzas.

Leo va a tener dinero, pero el cierre de año puede ser un periodo de peligro para contratos, para acuerdos nuevos, para cualquier tipo de sociedad que se cierre este año, ya que podría verse vinculado con estafas o pérdidas .

¡Cuidado con la última etapa del año y con lo que firmes a lo largo del 2020, pues puede traer consecuencias!

Leo en el amor

En el aspecto personal, este es un año en el que estás muy desconfiado del amor y tienes muchas inseguridades. Aparecen personas nueva, pero tendrás una tendencia a cuidarte en exceso.

Es muy probable que en el trascurso de este año se den posibilidades de tentaciones, engaños y de triángulos para los que tienen vínculos establecidos.

Y para aquellos que no, a pesar de las inseguridades, el año se cierra con un amor que conozcan en un viaje o gente que puedas conocer de afuera.

Número de la suerte para Leo 

Este es un año donde vas a tener que tomar decisiones, pero deberás dejar un camino o algo atrás y cortar con algo, también deberás dejarte llevar. Número de la suerte, es el 6.

¿Cómo saber que signo soy en el Horóscopo?

Aries: 21 de marzo – 19 de abril.

Tauro: 21 de abril – 20 de mayo.

Géminis: 21 de mayo – 21 de junio.

Cáncer: 22 de junio – 21 de julio.

Leo: 22 de julio – 22 de agosto.

Virgo: 23 de agosto – 23 de septiembre.

Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre.

Escorpio: 23 de octubre – 22 de noviembre.

Sagitario: 23 de noviembre – 22 de diciembre

Capricornio: 23 de diciembre – 21 de enero.

Acuario: 21 de enero – 17 de febrero.

Piscis: 18 de febrero – 19 de marzo.

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Leo en el 2020 [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY