• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: ¿Dónde colocar el árbol de navidad, según el feng shui?

No te pierdas elhoróscopode esta de semana y entérate qué te deparan los astros con#SeñalesconJhanSandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En el programa de este lunes, Jhan Sandoval dio las predicciones de esta semana. Además, nuestro tarotista y astrólogo habló sobre algunos consejos del feng shui para esta Navidad.

Así que toma nota del verdadero de ¿Dónde colocar el árbol de navidad, según el feng shui? , esto es lo que te cuenta Jhan Sandoval.

El árbol debe ser acorde al tamaño del espacio de tu casa. Podemos colocar nuestros deseos en él. Incluso puedes decorarlo de acuerdo a lo que deseas potenciar en la vida.

Eso sí, según el deseo que tengas deberás ubicarlo en tu sala, con la ayuda de una brújula.

Consejo del feng shui #1

Si estás buscando el amor, las buenas relaciones, tener tu pareja, entonces el mejor lugar es ponerlo al suroeste de nuestra sala.

Vas a decorarlo con pares. Por ejemplo, dos pajaritos, dos esferas, dos corazones, etc.

Coloca papeles enrollados en donde estén escritos tus deseos de amor, luces rojas para que puedas atraer todo lo que desees.

wapa.pe

Consejo del feng shui #2

Para fortalecer las relaciones familiares debes colocar el árbol en el sector este y decóralo con luces de color lila, azules o verdes.

Puedes colocar cajitas pequeñas con papeles donde escribas tus deseos para cada integrante de tu familia.

Si tienes algún hermano con el que te llevas mal, pon ahí deseos buenos para él y hazlo con amor.

wapa.pe

Consejo del feng shui #3

Para atraer prosperidad tienes que colocar tu árbol al sureste. Es muy importante que ilumines un montón.

Recuerda que los colores asociados son el verde, el rojo, el dorado y siempre declara y determina la prosperidad que deseas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: ¿Dónde colocar el árbol de navidad, según el feng shui?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY