• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Géminis del 16 al 22 de diciembre

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 16al 22de diciembre te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Géminisen el amor, la salud y el trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Géminis del 16 al 22 de diciembre
El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 16al 22de diciembre te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Géminisen el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Géminis desde el 16 al 22 de diciembre. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Géminis en el trabajo

Momento favorable para obtener satisfacciones a través de tu trabajo.  Todo lo relacionado con viajes, cambios y traslados estará bien aspectado. Podrás recuperar el entusiasmo que habías perdido para desarrollar tus labores con buena predisposición. Alguien buscará de tus servicios por un éxito alcanzado.

Géminis en el amor

La nostalgia podría envolverte en este día debido a los recuerdos que aún no has podido borrar de esa persona. Es posible que intentes caer nuevamente en una situación emocional que no te de la seguridad de hacia dónde camina en realidad. Define tus emociones ante de actuar como si lo tuvieras claro.

Géminis en el dinero

Una situación que se presente con el extranjero te traerá ingresos económicos. Tendrás que tener cuidado de posibles disputas por dinero que se puedan presentar. Algo ira germinando de manera positiva. No te aceleres en inversiones que no sean necesarias en este momento. Evita desestabilizarte.

Compatibilidad de Géminis

Compatibilidad del signo zodiacal de Géminis en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los geminianos son misteriosos y, aunque suelen soñar y estar en las nubes, son uno de los signos más sabios del zodíaco. Su personalidad liviana calza con la de Escorpio, quien le ayudará a salir del cascarón y descubrir la vida.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

wapa.pe

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Géminis del 16 al 22 de diciembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY