• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Tauro en el 2020 [VIDEO]

Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelaronlas predicciones 2020 para el signo zodiacal de Tauroen el trabajo y el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Tauro en el 2020 [VIDEO]
Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelaronlas predicciones 2020 para el signo zodiacal de Tauroen el trabajo y el amor.

Predicciones 2020 para el signo zodiacal de TauroJhan Sandoval revela cómo le irá al primer signo del zodiaco en el trabajo y el amor para el nuevo año.

El 2020 está más cerca de lo que imaginas, por ello el tarotista Jhan Sandoval revelará las predicciones de los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo 2020 para el signo de Tauro

Atención para esta constelación del zodiaco regido por Venus, Tauro en general empiezas el año con ciertos altibajos económicos, de repente manejando situaciones paralelas que de repente te lleven a tener mayor equilibrio económico, pero también habrán muchos gastos.

Va ser una primera etapa del año relativamente fluctuante, pero a mitad del 2020 llegan propuestas y propuestas que van a ser positivas para ti que te ayudan a equilibrar los acuerdos empiezan a llegar para ti, la gente de este signo que desea migrar al extranjero que desean estudiar una maestría, todo lo que tenga que ver con los conocimientos se consolida la primera etapa del año va a ser bastante inestable, pero la segunda tienes pactos.

Tauro en el Trabajo

Tienes acuerdos nuevas alianzas, gente del pasado gente que regresa que de repente antes te falló gente que antes no era consecuente, vuelve a tu vida este año para volver a tener contigo ofertas de trabajo, pactos, acuerdos, alianzas importantes las personas del signo vinculadas a temas de viajes. Por ejemplo, negocios con extranjero, importación exportación turismo, etc. 

Tauro con el dinero

Se verá muy favorecida este nuevo año en la parte económica, a pesar de que has tenido pérdidas importantes el año pasado, el 2019 este va a ser un año donde los acuerdos que establezcan pactos alianzas en general, De repente, una sociedad empezará a generar fertilidad y crecimiento. Es probable que los primeros meses sean de mucha inestabilidad económica y de repente alguna extravío o pérdida a partir de la mitad del año llegan a acuerdos muy prósperos y vas a ir finalizando el 2020, incluso el último trimestre, con una gran solvencia material con una estabilidad muy positiva y con acuerdos que te van a hacer crecer en el aspecto personal.

Tauro en el amor

A nivel afectivo empiezas el año relativamente solo de repente cortando con situaciones que eran muy inestables que tú sabías que veníamos que morir y no morían o que las mantenías este año, si eres más radical y tomas como una decisión de estar por un periodo tiempo solo, a pesar de que hay una persona que te busque constantemente y pongas tus barreras, vas a cerrar el 2020 con un compromiso.

Muchas personas nacidas bajo este signo van a encontrar el amor, la realización la posibilidad de convivir, de concretar algo que realmente es importante. Solamente tienes que luchar con no regresar con alguien que no hace bien.

Número de la suerte para Tauro

Número de suerte para el año es el número diez y la rueda de la Fortuna anuncia los cambios que estabas esperando los ciclos positivos llegan para ti ventaja que tienes que aprovechar y para cerrar justamente en la rueda de la Fortuna es Júpiter, planeta, que le entraba en Capricornio este año y le hace un trígono a tú Sol, favoreciéndote, bendiciéndote a lo largo de todo el 2020.

¿Cómo saber que signo soy en el Horóscopo?

Aries: 21 de marzo – 19 de abril.

Tauro: 21 de abril – 20 de mayo.

Géminis: 21 de mayo – 21 de junio.

Cáncer: 22 de junio – 21 de julio.

Leo: 22 de julio – 22 de agosto.

Virgo: 23 de agosto – 23 de septiembre.

Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre.

Escorpio: 23 de octubre – 22 de noviembre.

Sagitario: 23 de noviembre – 22 de diciembre

Capricornio: 23 de diciembre – 21 de enero.

Acuario: 21 de enero – 17 de febrero.

Piscis: 18 de febrero – 19 de marzo.

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Tauro en el 2020 [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY