• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Piscis del 9 al 15 de diciembre

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 9al 15de diciembre te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Piscisen el amor, la salud y el trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Piscis del 9 al 15 de diciembre
El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 9al 15de diciembre te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Piscisen el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Piscis desde el 9 al 15 de diciembre. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Piscis en el trabajo

Deja de lado la inseguridad sobre el mañana. Aprovecha esta etapa que estás viviendo para adquirir todo el conocimiento que te sea necesario. Luego verás que el esfuerzo ha valido la pena. Tus fluctuaciones emocionales podrían afectar el resultado de lo que en realidad deseas a nivel profesional.

Piscis en el amor

Alguien expresará los celos que le produce la existencia de otra persona en tu vida. Tu tendencia será a evadir una aclaración. Perderás el entusiasmo en establecer algo de manera formal con esa persona, debido a la falta de transparencia que ha venido demostrando en los últimos tiempos.

Piscis en el dinero

No es favorable que tus egresos sean mayores a tus ingresos económicos. Algún viaje o salida podría desestabilizar ese aspecto de tu vida y es mejor que te organices de otra manera. Tendrás que tomar algunas iniciativas si deseas ver un incremento en ese plano. Evita gastos que no correspondan a tu situación.

Compatibilidad de Piscis

Compatibilidad del signo zodiacal de Piscis en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los piscianos son misteriosos y, aunque suelen soñar y estar en las nubes, son uno de los signos más sabios del zodíaco. Su personalidad liviana calza con la de Escorpio, quien le ayudará a salir del cascarón y descubrir la vida.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

wapa.pe

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

OFERTAS DE HOY