• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Sagitario del 9 al 15 de diciembre

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 9al 15de diciembre te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Sagitarioen el amor, la salud y el trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Sagitario del 9 al 15 de diciembre
El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 9al 15de diciembre te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Sagitarioen el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Sagitario desde el 9 al 15 de diciembre. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Sagitario en el trabajo

Momento de mayor productividad. Tendrás la oportunidad de realizar una actividad que permita incrementar tus ingresos económicos. Algo empieza a tener mejores resultados y será también gracias a la ayuda de una figura femenina que cuenta con mayor visión para mejoras las cosas.

Sagitario en el amor

Momento para buscar un mejor equilibrio en tu vida emocional. Reconocerás errores del pasado y trataras de resolverlos con la persona que has herido. Evita postergar más esa conversación. Solo de esa manera te sentirás en paz contigo mismo y con el entorno que te rodea y quieres.

Sagitario en el dinero

Termina una etapa de inversiones que no han tenido el mejor resultado. Buscarás como darle un mejor impacto a lo que vienes realizando. Un proyecto deja de ser funcional y tendrás que prescindir de él. El alejamiento de un compañero o figura masculina te permitirá equilibrar tu economía.

Compatibilidad de Sagitario

Compatibilidad del signo zodiacal de Sagitario en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los librianos son equilibrados y adoran las cosas sofisticadas y con clase, así que un Leo sería el amigo ideal para un Libra, ya que también disfruta de los lujos y cosas refinadas.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

wapa.pe

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

OFERTAS DE HOY