• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención Acuario y Piscis! Este fin de semana les irá muy bien

Antes de que acabe el año, estos dos signos del zodiaco serán sorprendidos en el ámbito sentimental Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención Acuario y Piscis! Este fin de semana les irá muy bien
Antes de que acabe el año, estos dos signos del zodiaco serán sorprendidos en el ámbito sentimental

El año se pasó muy rápido y ya está por finalizar. Sin embargo, el 2019 llegó lleno de muchas novedades para todos los signos zodiacales y también cosas positivas y negativas.

Pero, como aún faltan algunos días para finalizar, aún el 2019 podría sorprender a dos signos del zodiaco, sobretodo en el amor.

En esta oportunidad te contaremos cómo les irá en el amor a Acuario y Piscis.

Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Las personas de Acuario se distinguen por ser un signo muy inteligente y convertirse en el gran amigo que todos quieren. Esta semana sí que ha sido muy pesada para ti y necesitas relajarte. Descuida, tendrás eventos sociales en los cuales te divertirás un montón.

En el tema sentimental, te habías distanciado de una persona que era muy especial para ti. Si evitas las peleas llegarás a reconciliarte. Recuerda que no siempre tienes la razón en todo y que lo mejor es escuchar las opiniones de los demás. Tu número de la suerte es el 22.

Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

¡Hey, Piscis! Empiezas a tener un poco de temor a una persona que es muy dura con sus palabras y distante. Relájate, con el diálogo podrás llegar a un acuerdo con cualquiera.

En el ámbito sentimental, sientes que tu relación está por terminar pero no, todo es un juego de tu mente. Verás cómo el amor de tu vida te demuestra con actos todo lo que siente por ti. Tu número de la suerte es el 10.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención Acuario y Piscis! Este fin de semana les irá muy bien

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY