• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer Lopez?

La clarividente Deseret Tavares también predijo que Pablo Lyle iría preso y que Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconciliarían. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer Lopez?
La clarividente Deseret Tavares también predijo que Pablo Lyle iría preso y que Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconciliarían.

Una de las clarividentes más famosas del medio es Deseret Tavares. La síquica de las estrellas de Hollywood es conocida por sus acertadas predicciones, como la boda y el nacimiento de la hija de Ricky Martin, la erupción del volcán Etna en Italia o el tsunami en Indonesia.

Ahora la médium colombiana ha dicho nuevas predicciones que removieron Hollywood, pues señaló que Alex Rodríguez le será infiel a Jennifer Lopez.

"Jennifer López y el novio, Alex Rodríguez, es muy probable que no lleguen a casarse y si se casan, no duran por infidelidad de él", predice.

Sin embargo esta no ha sido la única predicción que ha dado, ya que  señaló que “Pablo Lyle irá preso” culpado por homicidio involuntario por la muerte de un conductor con el que tuvo un altercado.

Asimismo, Deseret Taveres mencionó que Vicente Fernández va seguir afrontando varios problemas de salud y que "Manuel el Loco Valdés partirá pronto".

También predijo que, "vi la reconciliación de Alejandra Guzmán y su hija. J Balvin perderá a un allegado y tendrá mucha depresión".

Y las últimas predicciones que señaló fue que, "Maradona tendrá problemas, estará hospitalizado el 2020 dos veces. Estoy preocupada por la salud del Puma porque se va a poner muy crítica".

wapa.pe

¿Quién es Alex Rodríguez?

Alexander Emmanuel Rodríguez es un exbeisbolista profesional estadounidense de ascendencia dominicana que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol para los Yankees de Nueva York. Ganó dos guantes de oro y nueve bates de plata.

SOBRE EL AUTOR:
¿Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer Lopez?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY