• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Signos del zodiaco que tuvieron más intimidad durante el 2019

Descubre cuáles son los signos del zodiaco que disfrutaron más de la intimidad este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Signos del zodiaco que tuvieron más intimidad durante el 2019
Descubre cuáles son los signos del zodiaco que disfrutaron más de la intimidad este año.

Ya iniciamos el último mes del 2019 y en este tiempo se empieza realizar recuentos de lo mejor y peor que nos sucedió en el año. En esta oportunidad nosotras optamos por tocar un tema importante y sería la cantidad de sexo que tuvieron las personas de diversos signos zodiacales durante estos casi 365 días.

Para esta conclusión contamos con la información de Eva, app que da consejos para una mejor la vida sexual de las mujeres.

Ellos  pudieron obtener datos sobre los hábitos amorosos de las mujeres gracias al gran volumen de personas que usan la aplicación.

Fue así como descubrieron qué signos zodiacales tuvieron una vida sexual más interesante durante el 2019.

Si eres Acuario, seguramente éste fue un gran año para ti en el aspecto sexual. Por otro lado, si eres Aries, tal vez no tanto. Al menos eso fue lo que descubrió esta app, a través de una encuesta que realizó en su aplicación.

Los otros signos que tuvieron gran cantidad de sexo fueron los de Virgo, Géminis, Tauro, Libra, Piscis y Sagitario.

A comparación de las personas de los signos del zodiaco de Leo, Cáncer y Aries, ellos fueron los que menos gozaron de su sexualidad en este 2016.

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con este estudio? Quizás podría coincidir y sino entonces saca la cuenta de cuantas noches de pasión tuviste durante todo el año.

SOBRE EL AUTOR:
Signos del zodiaco que tuvieron más intimidad durante el 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY