• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se viene la boda! Estos signos del zodiaco se casarán antes que el año termine

Sí, antes de que el año termine, las personas nacidas bajo estos signos del zodiaco podrían llegar al altar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Se viene la boda! Estos signos del zodiaco se casarán antes que el año termine
Sí, antes de que el año termine, las personas nacidas bajo estos signos del zodiaco podrían llegar al altar.

Suenan las campanas de matrimonio. Aunque quedan solo días para que el 2019 se vayan, tienes que saber que algunos signos del zodiaco son los afortunados que pueden llegar al altar en estos últimos días.

Este 2019 será para recordarlo como uno de los mejores de sus vidas, pues darán un paso realmente importante en sus vidas y se jurarán amor eterno con la persona que tiene al lado.

wapa.pe

Descubre qué personas de qué signos del zodiaco terminarán el año con una boda.

1. Sagitario

Es probable que ni siquiera te hayas sentido segura de este paso, pues no tomabas al matrimonio como un paso necesario y mucho menos en este año. Sin embargo te sorprenderán cuando llegues al altar y des el 'sí' frente a tu pareja.

2. Virgo

Dejas los miedos y las inseguridades atrás, así que decides dar el siguiente paso con tu pareja, por lo que se comprometerán en matrimonio. Este será el tiempo ideal para casarse.

wapa.pe

3. Aries

El matrimonio está en tu lista de sueños por cumplir en la vida, por lo que este año será el elegido para concretarlo. Sientes que tu pareja es el amor de tu vida, por lo que querrás pasar el resto de tu vida con él.

4. Piscis

Para dar el siguiente paso con tu pareja, dejas atrás las inseguridades y los miedos. Los dos prefieren no  dejar que el tiempo pase y consolidan su amor en un matrimonio. Dejarán de lado lo ostentoso y preferirán vivir un momento más íntimo y mágico para la celebración. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Se viene la boda! Estos signos del zodiaco se casarán antes que el año termine

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY