• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luna en Acuario traerá diferencias entre varios signos este fin de noviembre

Este último día del mes, la Luna en Acuario traerá comodidad para algunos signos y malos momentos para otros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luna en Acuario traerá diferencias entre varios signos este fin de noviembre
Este último día del mes, la Luna en Acuario traerá comodidad para algunos signos y malos momentos para otros.

La luna llena en Acuario llega este sábado 30 de noviembre, aunque los signos mantendrán intacto su sentido de individualidad, los Acuario son líderes y saben que cualidades los hacen únicos y especiales.

Los signos se mostrarán realmente cerebrales, por los que estarán llenos de brillantes ideas. Además que, al ser líderes, no dudarán en tener avances en la humanidad, por lo que llevarán sus ideas a grandes grupos.

wapa.pe

Para hacer feliz a una persona que se encuentra en la Luna en Acuario, evita presionarlo o hacer que cambie de opinión, pues ellos harán las cosas a su manera, les gusta la originalidad.

La Luna en Acuario nos invita a defender todo lo que queremos, además de respetar la libertad de la otra persona, además de tener el poder de integrarnos a los demás. Es el momento de unirte con los amigos.

wapa.pe

Recuerda que Acuario está regido por Urano, por lo que salga todo lo rebelde que hay en ti, así que es mejor tomar en cuenta los horarios y las rutinas, pues todo podría ponerse un poco complicado. Se vienen cambios, pero no tendrás miedo de ello, sacarás tu mejor versión para defender lo que es para ti.

SOBRE EL AUTOR:
Luna en Acuario traerá diferencias entre varios signos este fin de noviembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY