• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atentos! Conoce los signos zodiacales que van a tener grandes cambios el 2020

Estos cinco signos del zodiaco tendrán un buen 2020. Conoce la lista de todos los que afrontarán cambios positivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atentos! Conoce los signos zodiacales que van a tener grandes cambios el 2020
Estos cinco signos del zodiaco tendrán un buen 2020. Conoce la lista de todos los que afrontarán cambios positivos.

Estamos a muy pocos días de finalizar el 2019 y cada vez más cerca para el 2020. Este año será muy bueno para muchos, en especial para estos cinco signos zodiacales, ya que van a experimentar grandes cambios.

El astrólogo Ned Barretta reveló cuáles son los signos zodiacales que tendrán grandes cambios y cómo les irá en el 2020.

Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

"Júpiter, Saturno y Plutón ocupan la novena casa de Tauro durante todo el año, lo que brinda oportunidades para viajar, educación continua [y] profundas conexiones espirituales. Tauro expandirá sus horizontes en 2020", expresó el astrólogo

Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

"Neptuno, el planeta de la ilusión, también ha estado viajando a través de la quinta casa de romance de Escorpio durante un tiempo. Manteniendo las cosas vagas y confusas con respecto a su vida amorosa".

"Del 6 de marzo al 3 de abril de 2020, Venus, que viaja a través de la séptima casa de asociaciones de Escorpio, ayuda a Escorpio a calmar cualquier asunto del corazón. Y le da la oportunidad de volver a encarrilar su vida amorosa", menciona Barretta.

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

"Dos eclipses lunares en el eje Géminis / Sagitario, uno en junio y el otro en noviembre, cambian las energías haciéndolos más propicios para estar con esa persona especial", comentó el astrólogo.

Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

"El 12 de enero habrá la conjunción de Plutón y Saturno, en su primera casa de uno mismo. Las conexiones poderosas pueden ser beneficiosas para usted y este también es el comienzo de un año muy transformador".

Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

"Los eclipses en el eje Cáncer / Capricornio activan su quinta casa de romance y la 11ª casa de grupos y organizaciones. Puede aprovechar estos acontecimientos durante enero, junio y julio de este año. Sin duda estará en el lugar correcto en el momento adecuado", señaló Ned.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atentos! Conoce los signos zodiacales que van a tener grandes cambios el 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY