• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos signos aumentarán su poder de atracción gracias a los Amantes Celestiales

Hay dos planetas que van a hacer que cuatro signos zodiacales se sientan más sensuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos signos aumentarán su poder de atracción gracias a los Amantes Celestiales
Hay dos planetas que van a hacer que cuatro signos zodiacales se sientan más sensuales.

Los amantes celestiales de la astrología son Marte y Venus, los cuales representan la energía femenina y masculina en el universo han comenzado su tránsito y esto provocará que algunos signos zodiacales aumenten su poder de atracción desde ahora hasta que termine el año.

Por ello, te mencionaremos cuáles son los signos del zodiaco que van a aumentar su poder de atracción gracias a los Amantes Celestiales.

Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

En este momento te vas a encontrar indecisa entres dos personas, con los cuales te puedes llegar a sentirte atrapado. Sin embargo, debes de escuchar mucho a tu corazón y decidirte por quién te hace sentirte bien.

Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Vas a gozar de mayor energía sexual y te va a ayudar a que te sientas más segura de ti. Esto hará que conectes con tu pareja de una forma que antes no pasaba, así que aprovéchenlo y disfruten el momento.

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Sabes perfectamente que tú eres práctica e inteligente, pero es el momento perfecto para que comiences a disfrutar de tu vida sexual.

Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

En estos momento te puedes sentir muy emocional, lo cual te va a servir en el aspecto sexual con tu pareja. Van a poder disfrutar al 100 % de la intimidad y atreverse a probar cosas nuevas en este ámbito.

SOBRE EL AUTOR:
Estos signos aumentarán su poder de atracción gracias a los Amantes Celestiales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY