• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Lunares que favorecen la vida profesional y material

No te pierdas elhoróscopode esta de semana y entérate qué te deparan los astros con#SeñalesconJhanSandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En el programa de este lunes, Jhan Sandoval dio las predicciones de esta semana. Además, nuestro tarotista y astrólogo habló sobre los lunares que favorecen la vida profesional.

Así que toma nota del verdadero significado de los lunares y cómo favorecen en nuestra vida profesional que te cuenta Jhan Sandoval.

Recuerda que la posición de los lunares que tenemos en el rostro tiene un significado astrológico y son favorables o no en diversos aspectos.

Lunar en la posición 12

Vida muy equilibrada. Con éxito. Es probable que no solo sean rico, pueden ser famosos también. Pero a pesar de que tengan la oportunidad de vivir la gran vida.

En especial, las mujeres con este lunar son muy afortunadas.

wapa.pe

Lunar en la posición 17

Este lunar está a la altura del mentón, es una persona de gran importancia social y son excelentes conversadores. Asimismo, saben manejarse muy bien, son diplomáticos y son buenos anfitriones.

wapa.pe

Lunar en la posición 19

Este lunar trae suerte con el dinero. Los nacidos con este lunar suelen tener a los amigos más leales .

Su debilidad es que suele sucumbir a los encantos de la seducción y los excesos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
 Señales con Jhan Sandoval: Lunares que favorecen la vida profesional y material

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY