• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! La Luna en Escorpio generará muchas tentaciones en los signos

Esta Luna en Escorpio va a desatar muchas pasiones, tanto positivas como negativas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! La Luna en Escorpio generará muchas tentaciones en los signos
Esta Luna en Escorpio va a desatar muchas pasiones, tanto positivas como negativas.

Este 24 de noviembre, la Luna entró en Escorpio y esto hará que los signos zodiacales estén otra vez muy intensos.

Aunque la Luna se va a regir por sus emociones, porque así lo hará Escorpio, la intensidad hasta cierto grado va ser contenida y en algún momento llegará al punto de ebullición.

En lo externo se mostrarán fríos como el hielo; sin embargo, si psique y su corazón van a tener un verdadero torbellino.

Asimismo, van a ser capaces de focalizar sus pensamientos, hasta alcanzar el punto de la obsesión.

Así como los de Escorpio, el resto de los signos del zodiaco van a amar u odiar todo lo que pase a su alrededor.

Vas a querer saber todo, conocer en qué terreno te mueves y si puedes confiar, pero difícilmente abrirás el corazón y la mente. Esto sucederá si quien quiera acercarse a ti, no se lo haya ganado a pulso y demostrado suficiente.

Cuando hay Luna en Escorpio las emociones alcanzan expectativas muy altas. Hay que vigilar la tendencia a sentir celos, deseos de traición, venganza y obsesiones. Todo lo que se te pase por la mente lo sentirás con una potencia infinita.

También la alegría, el deseo y el gozo. Cultiva las emociones positivas y guárdate de caer en juegos de poder y manipulaciones.

“Mejor que la pasión se desenfrene en la cama que fuera de ella. No pierdas la cabeza ni te guardes todo dentro. En un par de días habrá Luna en Sagitario y lo que sentirás son deseos de expansión, así que no te encierres demasiado”, así lo señala el portal “Lunadominante”.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! La Luna en Escorpio generará muchas tentaciones en los signos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY