• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: El arte de la quiromancia

No te pierdas el horóscopo de esta de semana y entérate qué te deparan los astros con #SeñalesconJhanSandoval Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Asimismo, hablamos del arte de la quiromancia.

Toma nota, que aquí te lo contamos.

El arte de la quiromancia

Esta práctica ha sido realizada desde antes de Cristo. A través de las manos, sus líneas y formas, se puede interpretar los rasgos de la personalidad y del destino por su relación con la astrología.

Muchos consideran a la mano izquierda como femenina y a la izquierda como masculina. Pero lo más certero es que la izquierda son las experiencias kármicas y la derecha la vida actual.

Destacan 4 líneas que son: la línea del corazón, línea de la cabeza, línea de la vida y línea de la suerte.

wapa.pe

La línea del corazón

Habla de las emociones, desde una perspectiva romántica. Dado que las emociones son complicadas, acá se puede determinar que influye.

La línea que empieza bajo el dedo índice indica satisfacción en esta área. Si empieza debajo del dedo medio, indica a alguien egoísta. Si empieza debajo del dedo anular, es una persona extremadamente romántica.

wapa.pe

La línea del corazón II

Cuando juntas ambas manos puedes ver la línea del corazón completa. Junta las manos con las palmas hacia arriba y observa.

Si la línea está a la misma altura habla de relaciones constantes, el saber dar y el saber recibir amor. Si la línea de la mano derecha es más alta, significa aprendizaje en el amor. Si la línea izquierda es más alta, indica pasión, riesgos en la parte sentimental.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: El arte de la quiromancia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY