• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a atraer la buena suerte esta Navidad con estos trucos

Queda poco más de un mes para la llegada de navidad y con estos trucos podrás atraer la buena suerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a atraer la buena suerte esta Navidad con estos trucos
Queda poco más de un mes para la llegada de navidad y con estos trucos podrás atraer la buena suerte.

A puertas de navidad y el nuevo año, estamos seguros que todos seamos despedir el 2019 dejando atrás las malas vibras y llamando a nuestro hogar las mejores energías.

Pero, si te preguntas como hacerlo de una forma sencilla, aquí te contamos de algunos trucos que puedes tomar en cuenta para llamar atraer la buena suerte a tu casa. 

wapa.pe

1. Frutas que debes comer

Es cierto que sabemos que las uvas son ideales para llamar a la buena suerte y la abundancia, sin embargo tienes que saber que las naranjas en Navidad te ayudará a atraer dinero, además las manzanas son para llamar a la armonía familiar y el mango para las mejores relaciones.

2. Toma en cuenta el árbol de Navidad

Para llamar a la abundancia y el éxito, es ideal que tomes ne cuenta el tamaño de tu árbol, por lo que debe ser más alto que la persona más alta de tu casa. Además no olvides tener los cinco elementos en él: metal, madera, tierra, fuego y agua.

wapa.pe

3. No olvides la cena

Aunque cada país tiene sus propias tradiciones, tener cerdo en la cena es símbolo de prosperidad y lujo. Además recuerda que el pescado y el pollo son sinónimos de abundancia y dinero. Recuerda servir en grandes porciones.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a atraer la buena suerte esta Navidad con estos trucos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY