• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marte en Escorpio provocará mal genio en los signos de fuego y aire, según el tarot

Estos signos del zodiaco se sentirán más irritables, pero dispuestos a luchar, gracias a Marte en Escorpio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marte en Escorpio provocará mal genio en los signos de fuego y aire, según el tarot
Estos signos del zodiaco se sentirán más irritables, pero dispuestos a luchar, gracias a Marte en Escorpio.

Todos los signos de fuego y signos de aire deben de estar atentos a esta nota, ya que la próxima semana Marte va a entrar en Escorpio. Por lo cual, provocará su mal genio de los signos zodiacales al tratarse del planeta de la guerra.

Eso sí, esto no quiere decir que el conflicto va a ser inevitable, por eso debes de seguir el consejo de las cartas del tarot que les ayudará a encontrar la fuerza interna.

Así que si tu signo del zodiaco pertenece a los elementos de fuego o de aire, entonces mira qué es lo que te recomiendan las cartas del tarot.

Signos de fuego

Aries – Tarot: El colgado

¡Hey, ariana! Sabes que tu mejor maestro es la observación. De esta manera vas a lograr aprender cosas nuevas y vas a tener nuevas oportunidades, no debes de desaprovecharlo.

Leo – Tarot: Los amantes

Las leonas tienen claro que son duelas de su propio destino. Así que tienes la capacidad de hacer cosas inimaginable si se lo proponen.

Sagitario – Tarot: Templanza

Vas a tener un despertar espiritual, esto te va a ayudar a que te sientas mejor contigo mismo y con otros.

Signos de aire

Géminis – Tarot: El mago

Este mes vas a aprender cosas nuevas, lo cual te va a ayudar a darte cuenta de que has encontrado tu lugar en el mundo. ¡Confía en ti!

Libra – Tarot: La estrella

¡Hey, Libra! Sabemos que estás buscando respuesta y el universo te va a ayudar que encuentres la solución a tus problemas. Es tiempo de sanar todo y que sigas adelante.

Acuario – Tarot: Fuerza

Durante este tiempo vas a tener más valor para hacer las cosas que deseas. Debes de tomar en cuenta a tus seres cercanos y vas a poder encontrar la respuesta.

SOBRE EL AUTOR:
Marte en Escorpio provocará mal genio en los signos de fuego y aire, según el tarot

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY