• https://wapa.pe/horoscopo/1519686-signo-zodiacal-horoscopo-geminis-2019-jhan-sandoval-gratis-amor-pareja-noviembre-semana-18-24

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Géminis del 18 al 24 de noviembre

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 18 al 24 de noviembre te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Géminis en el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Géminis desde el 18 al 24 de noviembre. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Géminis en el trabajo

Momento favorable para obtener satisfacciones a través de tu trabajo.  Todo lo relacionado con viajes, cambios y traslados estará bien aspectado. Podrás recuperar el entusiasmo que habías perdido para desarrollar tus labores con buena predisposición. Alguien buscará de tus servicios por un éxito alcanzado.

Géminis en el amor

 La nostalgia podría envolverte en este día debido a los recuerdos que aún no has podido borrar de esa persona. Es posible que intentes caer nuevamente en una situación emocional que no te de la seguridad de hacia dónde camina en realidad. Define tus emociones ante de actuar como si lo tuvieras claro.

Géminis en el dinero

Una situación que se presente con el extranjero te traerá ingresos económicos. Tendrás que tener cuidado de posibles disputas por dinero que se puedan presentar. Algo ira germinando de manera positiva. No te aceleres en inversiones que no sean necesarias en este momento. Evita desestabilizarte.

Compatibilidad de Géminis

Compatibilidad del signo zodiacal de Géminis en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los geminianos tienen personalidad pensadora, creativa y espontánea que poseen, el mejor aliado que pueden tener es un Libra, pues será el encargado de ponerle los pies sobre la tierra cuando sueñe demasiado, y quien lo relaje cuando se impaciente.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

Te puede interesar