• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando termine Mercurio retrógrado estos signos verán cambios

Después de Mercurio retrógrado estos signos zodiacales van apoder darle riendas sueltas a todo el amor que sientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuando termine Mercurio retrógrado estos signos verán cambios
Después de Mercurio retrógrado estos signos zodiacales van apoder darle riendas sueltas a todo el amor que sientes.

Este 20 de noviembre, Mercurio retrógrado termina y esto hará que, en especial, cuatro signos zodiacales se vean beneficiados.

Pues, según le consultó el portal web “Nueva Mujer” al astrólogo Kyle Thomas, Mercurio retrógrado hará que estos signos del zodiaco le den rienda suelta a su lado romántico.

Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Mercurio retrógrado empieza a cayendo en tu sector de empleo, salud y trabajo, según el astrólogo, por lo que este no es realmente el momento oportuno para centrarse en el amor.

"Sin embargo, el romance florecerá ciertamente en las próximas semanas y hasta principios de 2020 porque los planetas centrarán su atención en la unión con otra persona", asegura Thomas.

wapa.pe

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

"Las comunicaciones son el foco de atención de este Mercurio retrógrado para ti, y eso puede recaer en proyectos escritos u orales, o tal vez en promocionarse a ti mismo o algo en lo que estés enfocado", dice Thomas.

"Si bien tienes muchas ganas de amor debido al ciclo de eclipse en el que te encuentras (los eclipses poderosos en tu sector del amor comenzaron a principios de 2019 y continuarán en 2020), tu tiempo para el amor realmente comienza a principios de diciembre".

Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

"Este es un momento en el que debes practicar la confianza y la comunicación en lugar de hundir tus garras demasiado rápido", sugiere Thomas.

Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

"Este Mercurio retrógrado está causando una tormenta eléctrica en tu sector familiar, por lo que parece que hay algunos problemas que resolver".

"Los planetas celebrarán una celebración en tu sector romántico a fines de noviembre y hasta diciembre, y se espera un tiempo ardiente para Leo a principios de 2020", explica Thomas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cuando termine Mercurio retrógrado estos signos verán cambios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY