• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mercurio retrógrado podría convertir en infieles a estos signos zodiacales

Este fenómeno astrológico tiene gran influencia en todos los signos del zodiaco, pero en algunos podría causar problemas en el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mercurio retrógrado podría convertir en infieles a estos signos zodiacales
Este fenómeno astrológico tiene gran influencia en todos los signos del zodiaco, pero en algunos podría causar problemas en el amor.

El 31 de octubre empezó Mercurio retrógrado y finalizará el 20 de noviembre, este efecto astrólogo provoca gran influencia en todos los signos zodiacales.

Sin embargo, en algunos causaría problemas en el amor. Por eso, te contaremos cuáles son los signos del zodiaco que podrían ser infieles este mes por la influencia de Mercurio retrógrado.

Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Los de Tauro son muy románticos y este es su punto débil. Tienen una voluntad firme y ternura, pero no son de tener relaciones estables fácilmente y son de ilusionarse con romances fugaces.

Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Este es un signo muy divertido y versátil, pero también son misteriosos y su tendencia lo superficial.

Esta es una de las razones por las que la infidelidad puede parecerlas una buena idea momentáneamente, ya que les distrae. Mercurio retrógrado hará un desastre con el deseo.

Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Este es uno de los signos más coquetos del zodiaco. Además, disfruta las nuevas aventuras y el misterio, por lo que aprecian un buen reto.

Los de Escorpio no solo se dejan llevar por el físico, también por lo emocional y es a lo que le dan más valor.  Esto les hará caer más en tentación.

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los sagitarianos suelen tener emociones fuertes y les encanta sentir mucha adrenalina en pleno engaño.

Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Suelen ser parejas excelentes, muy sentimentales, amables cariñosas, pero al ser regidos precisamente por Mercurio, es en esta época donde pierden los límites de lo correcto.

SOBRE EL AUTOR:
Mercurio retrógrado podría convertir en infieles a estos signos zodiacales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY