• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Las mujeres de estos signos del zodiaco stalkean a sus ex's

Aunque se haya terminado la relación, hay mujeres que no dejan de saber de sus pareja a través de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Las mujeres de estos signos del zodiaco stalkean a sus ex's
Aunque se haya terminado la relación, hay mujeres que no dejan de saber de sus pareja a través de las redes sociales.

Hay quienes, a pesar de que la relación se terminó con su pareja, no pueden dejar de saber más de ellas a través de las redes sociales. 

A pesar que puedan ser bloqueadas o eliminadas, no hay impedimento para que algunas mujeres del zodiaco puedan seguir stalkeando a su ex pareja.

Puede que es persona te haya hecho daño o simplemente quiso terminar la relación, pero hay quienes, a pesar de ello, continúan enterándose de lo que hacen. Aquí conocerás quienes son las mujeres del zodiaco que no pueden dejar de stalkear a su ex.

wapa.pe

1. Virgo

Para Virgo es difícil soltarlo, por lo que incluso tienes fotografías de lo que hace y publica en sus redes sociales. Es muy probable que veas con intensión de que sepa que estás pendiente e incluso eres de publicar indirectas para que lo note. 

2. Aries

No puedes terminar de aceptar que ya no quiere estar contigo, y crees que podría haber una segunda oportunidad, por lo que siempre estás pendiente de sus publicaciones e incluso de los comentarios. 

wapa.pe

3. Capricornio

Si te bloqueo o te eliminó, no dudas en crear perfiles falsos para seguir sabiendo de él, porque no aceptas que tu relación se terminó. Incluso recurres a tus mejores amigas para tener la información.

4. Géminis

A las Géminis les encantaría tener el control sobre su ex, por esa razón es que se encuentra pendiente de sus redes sociales, es su manera de espiarlo. Puede incluso que se enojen por los comentarios que llegue a encontrar.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Las mujeres de estos signos del zodiaco stalkean a sus ex's

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY