• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Virgo del 11 al 17 de noviembre

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 11al 17de noviembrete enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Virgoen el amor, la salud y el trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Virgo del 11 al 17 de noviembre
El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 11al 17de noviembrete enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Virgoen el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Virgo desde el 11 al 17 de noviembre. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Virgo en el trabajo

Gozarás de prestigio y reconocimiento en la labor que te haya tocado realizar. Es un buen momento para buscar ascensos o incrementos monetarios. Sentirás que estás viendo materializar algo que siempre habías buscado. Recuerda ser reservado con los logros que obtengas para evitar malas energías.

Virgo en el amor

Tu atractivo se verá exaltado. Eso traerá a tu vida a más de una persona con intenciones de conquistarte. Evita situaciones paralelas y conoce primero a las personas que se presenten sin ningún tipo de apresuramiento. Iras comprendiendo que es lo que realmente buscas a nivel sentimental.

Virgo en el dinero

Dos actividades paralelas te comenzarán a dar frutos en el campo material. Eras multiplica tu economía y eso te permitirá realizar algún gasto en tu arreglo personal o belleza. Te sentirás más tranquila en este aspecto de tu vida. Buscarás resolver una deuda que tenías pendiente. Lograrás acuerdos.

Compatibilidad de Virgo

Compatibilidad del signo zodiacal de Virgo en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Se trata de personas carismáticas  y encantadoras, disfrutarán de la compañía de un creativo Aries, así conversarán sobre cualquier cosa sin aburrirse.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

wapa.pe

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Virgo del 11 al 17 de noviembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY