• https://wapa.pe/horoscopo/1518346-signo-zodiacal-horoscopo-aries-2019-jhan-sandoval-gratis-amor-pareja-noviembre-semana-11-17

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Aries del 11 al 17 de noviembre

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 11 al 17 de noviembre te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Aries en el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Aries desde el 11 al 17 de noviembre. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Aries en el trabajo

Evita convertir a las personas de tu entorno laboral en tu contra. Alguien podría hacer un comentario negativo y eso hacer que imagines alguna traición que en verdad no existe. Deja de lado suposiciones e ideas que no has comprobado. Las tensiones irán desapareciendo poco a poco si cambias de actitud.

Aries en el amor

Algo no está funcionando en este campo como habías esperado. Tendrás deseos de cortar o cancelar algún encuentro con esa persona. Sentirás que es tiempo de buscar aclaraciones a pesar de que ello te lleve a una situación de conflicto. Evita decir algo que pueda terminar hiriendo a esa persona.

Aries en el dinero

Te sentirás decepcionado de una inversión o labor que venias realizando. Es posible que este no sea el momento para obtener los mejores resultados con respecto a ello. Aprende de los errores y repitas maneras que han funcionado antes para el desarrollo de tu economía. Mesura y prudencia.

Compatibilidad de Aries

Compatibilidad del signo zodiacal de Aries en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los arianos tienen personalidad pensadora, creativa y espontánea que poseen, el mejor aliado que pueden tener es un Libra, pues será el encargado de ponerle los pies sobre la tierra cuando sueñe demasiado, y quien lo relaje cuando se impaciente.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

Te puede interesar