• https://wapa.pe/horoscopo/1518329-signo-zodiacal-horoscopo-cancer-2019-jhan-sandoval-gratis-amor-pareja-noviembre-semana-11-17

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Cáncer del 11 al 17 de noviembre

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 11 al 17 de noviembre te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Cáncer en el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Cáncer desde el 11 al 17 de noviembre. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Cáncer en el trabajo

Los trabajos en equipo estarán bien aspectados para ti en este momento. Tendrás que saber organizar tus tiempos y a las personas que se involucren en tus actividades. Buen momento para evaluar nuevos proyectos y renovar tus labores en general. Una amistad será de mucha ayuda para concretar objetivos.

Cáncer en el amor

Tu tendencia será a los cambios Esa persona que se mostró indiferente decide regresar. Te sentirás inestable pero también intuirás que sería regresar a lo mismo. Más bien aprovecha este periodo de cambios ya que tendrás opciones para conocer gente y volverte enamorar.

Cáncer en el dinero

Momento favorable en el plano material. Recibes un ingreso económico que te permitirá resolver situaciones pendientes. Algún familiar será determinante para la obtención de este dinero. Pensaras en realizar viajes y actividades que habías buscado en otro tiempo. Evita caer en excesos y perder la estabilidad.

Compatibilidad de Cáncer

Compatibilidad del signo zodiacal de Cáncer en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los cancerianos son misteriosos y, aunque suelen soñar y estar en las nubes, son uno de los signos más sabios del zodíaco. Su personalidad liviana calza con la de Escorpio, quien le ayudará a salir del cascarón y descubrir la vida.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS