• https://wapa.pe/horoscopo/1518193-signo-zodiacal-horoscopo-acuario-2019-jhan-sandoval-gratis-amor-pareja-noviembre-semana-11-17

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Acuario del 11 al 17 de noviembre

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 11 al 17 de noviembre te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Acuario en el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Acuario desde el 11 al 17 de noviembre. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Acuario en el trabajo

Podrían surgir algunas tensiones en el entorno laboral debido a comentarios que circulen, pero que sean poco exactos. No caigas en chismes, ni situaciones que puedan ser poco objetivas. Podrías decir algo que no debes a la persona incorrecta. Lo mejor será mantenerte al margen de comentarios sobre terceros.

Acuario en el amor

Momento de estabilidad en el campo emocional. Te sentirás con la predisposición de establecer un mayor nivel de compromiso con esa persona. La pasión y sensualidad estarán a flor de pie. Estable con claridad lo que realmente estas dispuesto a dar en esa relación sentimental. Evita confusiones.

Acuario en el dinero

Mejoras económicas en esta se presentan de la mano de actividades de las que antes no tenías mucha confianza. Sabrás sacar provecho de lo que antes considerabas solo como pasatiempo. Tendrás la oportunidad de organizar mejor tu economía y podrías realizar algún viaje debido a tus tareas.

Compatibilidad de Acuario

Compatibilidad del signo zodiacal de Acuario en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los acuarianos son reservados y no requieren de mucha atención por parte de los demás. Tienen un temperamento normal y son despreocupados, por lo tanto, la compañía de un Tauro le daría más tranquilidad. Por otra parte, un Géminis le ayudaría a valorar y disfrutar más de las cosas sencillas.

TE PUEDE INTERESAR: Signos zodiacales que podrían tener un romance prohibido durante noviembre

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

Te puede interesar