• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Interpretación de los sueños

No te pierdas el horóscopo de esta de semana y entérate qué te deparan los astros con #SeñalesconJhanSandoval Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Asimismo, hablamos de la interpretación de los sueños. 

Toma nota, que aquí te lo contamos.

#1 Soñar con embarazos

Soñar con embarazos va a indicar una nueva situación en tu vida, un nuevo trabajo, un nuevo deseo como un emprendimiento que llegue que empiezas, búsqueda de nuevas metas en general si es que el embarazo es tranquilo, si te sientes feliz y sientes que estas gozando del embarazo.

Soñar con el embarazo de otra persona, significa que tienes que dejar de atender o pensar en esa persona pues puede traerte situaciones tensas.

El embarazo está asociado a los nuevos inicios, cuando el embarazo es difícil es que está llegando a tu vida una situación que se te pone al frente y no es optima o muy tranquila, sino un poco compleja y difícil.

wapa.pe

#2 Soñar con serpientes

Soñar con serpientes anuncian complictos, temores, chismes, gente negativa que habla de uno, preocupaciones, tensiones. Cuidado con la confianza que le das a la gente. Es también una muestra de algún tipo de obsesión con alguien, incluso con enfermedades.

wapa.pe

#3 Soñar con sangre

Este sueño da la sensación de pérdida, pero como es un elemento de vida este sueño depende del escenario en el que se presente. Si lo viste en ti, puede ser algo que ha concluído de manera inesperada y negativa y si es herida o golpe podría anunciar un peligro en el presente, uno que está ahí latente y tienes que prestarle atención. L a sangre también es símbolo de traición y cuando uno sueña con sangre te pueden fallar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Interpretación de los sueños

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY