Horóscopo diario de Jhan Sandoval del lunes 04 de noviembre del 2019

Horóscopo de hoy | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este lunes 04 de noviembre del 2019.

Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este lunes 04 de noviembre del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 4 al 10 de noviembre del 2019 y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los arianos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Sentirás la necesidad de perfeccionar una labor encomendada y eso te demandará más tiempo. Decidirás dejar de insistir en conquistar a esa persona. Evita tener pensamientos negativos y preocupaciones.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Exigirías una mejora laboral, pero sin que ello signifique un enfrentamiento que te pueda perjudicar. Un mal entendido en la comunicación con esa persona te podría. Lo evitarás.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Lucharás por conservar lo que has obtenido hasta ahora en el área profesional y en el plano económico. Te mostrarás a la defensiva ante esa persona a pesar de que desees un mayor compromiso.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Te costará adaptarte a ciertos cambios y modificaciones que se presenten en el campo laboral. Podrías perder una oportunidad de reconciliación por reclamar situaciones que no te corresponden.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Tomarás decisiones con cabeza fría que serán positivas para mejorar los resultados que deseas. Evaluarás si es conveniente darle una nueva oportunidad a esa persona luego de sentir que extrañas su presencia.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es posible que se presente un conflicto debido al retraso o recorte de un dinero que esperas. Sentirás que esa persona no merece tu atención y buscarás devolver sus mismas actitudes. Evita la inmadurez.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Algo en lo que venias trabajando precisará de tu persistencia, pero si así lo haces valdrá la pena. Te estarías resistiendo a una posibilidad que te de mayores satisfacciones en el plano sentimental.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tendrás que tener más paciencia para asumir los plazos y exigencias que requiere ese proyecto. Es importante que seas consecuente con los mensajes que le estarías dando a esa persona.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te sentirás limitado de avanzar un proyecto que tienes en marcha por sobredimensionar las dificultades. La desconfianza te estaría alejando de volver a intentar un cambio en tu vida sentimental.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Sentirás que una labor precisa de mayor tiempo para tener mejores resultados. Tendrás que argumentar. Algo en la comunicación con esa persona te estaría molestando y eso cambiará tus expectativas.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Tu buen desempeño te dará buenos resultados. Es tiempo de pensar con mayor proyección. Tendrás que actuar de manera más persuasiva para poder conquistar a la persona que te interesa.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Te costará ejecutar una labor que tenías planeada, debido a circunstancias que tendrás que resolver. Evita perder la estabilidad emocional que has logrado debido a pensamientos negativos y dudas.

Rituales para limpiarte de las malas energías con agua de mar

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

Signos zodiacales que podrían tener un romance prohibido durante noviembre

“Amor prohibido murmuran por las calles”. Muchas veces la pasión hace que se nos nuble la cordura, en especial para algunos signos del zodiaco que en esta época están con mucha energía y el deseo sobrepasan los límites.

Durante noviembre algunos de estos signos zodiacales van a estar envueltos en romances prohibidos, porque la pasión les ganará.

Estos signos no van a poder controlar la euforia y van a terminar envueltos en relaciones complicadas, las cuales no deberán ser públicas y podrían traer consecuencias. Sigue leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar

SÍGUENOS