• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Supersticiones más curiosas de Jennifer Aniston, Angelina Jolie y otras famosas

Los famosos sorprendieron con las supersticiones que tienen Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Supersticiones más curiosas de Jennifer Aniston, Angelina Jolie y otras famosas
Los famosos sorprendieron con las supersticiones que tienen

Las supersticiones son creencias que muchas veces no tienen un fundamento racional y se le da un carácter mágico o sobrenatural ciertos sucesos en el que determinamos que nos dan buena o mala suerte.

Por eso, hoy te contaremos cuáles son las supersticiones más curiosas de Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Cameron Díaz y otras famosas.

Jennifer Aniston

Producto de su miedo a volar, Jennifer Aniston tiene un ritual. Ella tiene que ingresar al avión siempre con el pie derecho.

Lady Gaga

La intérprete de ‘Poker face’ menciona que "si no tienes sexo con alguien que amas, puede arruinar tu energía". Así que esta es la razón por la que ella no tiene intimidad antes de crear una nueva canción.

Cameron Díaz

Según contó la actriz en una entrevista con Cosmopolitan, ella se pasa “todo el día tocando madera”, de esta manera se asegura de tener buena suerte.

Rihanna

La cantante de ‘Umbrella’ señala que antes de un concierto ella no puede ver ningún objeto ni una prenda de color amarillo.

Angelina Jolie

En el 2000, cuando Angelina Jolie se casó con Billy Bon Thornton intercambiaron unos colgantes que contenían la sangre de ambos. Supuestamente esto era para fortalecer su relación y que su matrimonio sea para siempre. Pero este ritual no funcionó porque en el 2003 se divorciaron.

Taylor Swift

Según contó Taylor Swift en MTV, ella antes de cada concierto se pinta el número 13.

"Nací un 13. Cumplí 13 un viernes 13. Conseguí mi primer disco de oro en 13 semanas. Mi primera canción que fue número uno tenía una introducción de 13 segundos. Cada vez que gano un premio he estado sentada en el asiento 13 (...) Básicamente cada vez que un 13 llega a mi vida es algo bueno", dijo Swift.

SOBRE EL AUTOR:
Supersticiones más curiosas de Jennifer Aniston, Angelina Jolie y otras famosas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY