• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Signos que podrían tener una experiencia paranormal en Halloween

Estos signos del zodiaco deben de estar atentos a cualquier actividad sospechosa a tu alrededor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Signos que podrían tener una experiencia paranormal en Halloween
Estos signos del zodiaco deben de estar atentos a cualquier actividad sospechosa a tu alrededor.

¡No te asustes, pero sí tienes que estar atentos! Este Halloween inicia el Mercurio retrógrado y esto aumente las probabilidades de que algunos  signos zodiacales vean fantasma.

Así que echa un vistazo si es que tu signo del zodiaco está en esta lista.

Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

¡Prepárense Escorpio! Esta es tu temporada y están ocurriendo muchas cosas en tu signo zodiacal cuando Mercurio retrógrado golpea en Halloween.

Las escorpianas suelen sentirse muy atraídas por todo lo oculto y los misterios. Es posible que se sientan más sensible a las fuerzas invisibles entre nosotros.

"Tus sentidos se agudizarán, lo que te dará la capacidad de ver fantasmas", señala la astróloga Lisa Stardust.

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Este Halloween, cuando Mercurio empiece a retroceder, la Luna lucirá más sombría y emocional cuando esté en tu signo. Esto va a hacer que te sientas  extra sensible y perceptiva a las fuerzas espirituales a tu alrededor.

"Ahora estás conectada al plano espiritual. Pero un consejo: no te abras a cualquier cosa, porque el velo se adelgaza y nunca sabes qué tipo de energía acecha. Ten cuidado y protege tu energía", advierte Stardust.

Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

"Es posible que pueda mantener conversaciones con fantasmas y comunicarse con ellos a un nivel amigable", explica Stardust.

Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

"Tus habilidades psíquicas estarán en el punto, lo que podría conducir a un debate existencial con un fantasma", dice Stardust.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Signos que podrían tener una experiencia paranormal en Halloween

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY