Jhan Sandoval nos habla de las edades planetarias [FOTOGALERÍA]

¿Sabes lo que son las edades planetarias? En esta nota, Jhan Sandoval te lo explica y te dirá en qué etapa de tu vida te encuentras.

Desde hace mucho tiempo, aproximadamente desde el siglo X, astrológicamente se estudiaba lo que eran las edades planetarias.

¿Por qué se estudiaba esto? Pues, en cada etapa de tu vida hay un planeta que te marca y que te va a generar limitaciones.

Edad de la Luna

La edad de la Luna corre de 0 a 4 años. Es muy importante que lo sepas, porque a partir de ahora sabrás en qué ciclo de la vida te encuentras o te estás aproximando. Es la edad donde el bebé es dependiente de la mamá o el abuelo, en esta etapa busca la atención de las personas que lo rodean.

Edad de Mercurio

Va de los 4 a 14 años. Aquí estamos fuera de la protección del hogar, porque empiezas la etapa escolar, experimentarás cambios importante. Es la etapa donde uno es flexible, donde hay cambios y tienes la información a la mano.


Edad de Venus

Empieza desde los 14 hasta los 24 años. Todo lo referente a esta edad está presentado de manera exaltada. Te empiezas a ilusionar, ese amor adolescente suele presentarse en esta edad. Te importa verte atractiva, que te miren. En esta edad se suele perder un poco con el amor.

Edad del Sol

Aquí la persona está concentrada en saber quién es. Va desde de los 25 hasta los 42 y durante esta etapa la persona está vinculada con su realización y autoafirmación a partir de lo talentosa que puede ser en un área de la vida. Aquí hay la necesidad por dejar huella.

Edad de Marte

Empieza a los 42 y va hasta los 56 años. En esta etapa es donde se toman las decisiones más importantes de la vida que están llenas de crisis. Hay mayor deseo sexual, si eres una persona que no tiene pareja es probable que tengas mucha tensión por desfogar.

Edad de Júpiter

Va desde los 56 a los 68 años. En esta etapa las personas guardan sus energías, solo desean disfrutar más de la vida.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS