• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El amor verdadero existe? Estos signos zodiacales consideran que no

Si estas saliendo con uno de estos signos zodiacales deberías de considerarlo si seguir o no, ya que ellos no creen en el amor verdadero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El amor verdadero existe? Estos signos zodiacales consideran que no
Si estas saliendo con uno de estos signos zodiacales deberías de considerarlo si seguir o no, ya que ellos no creen en el amor verdadero.

Cada uno tiene un concepto diferente de amor y algunas personas, influenciados por su signo zodiacal, tienden a ser escépticos.

La astróloga Ashley Hale reveló al portal “Nueva Mujer” cuáles son los signos del zodiaco que no creen en el amor verdadero.

Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

La experta en astros señala que, "los Aries a menudo son cínicos con las cosas y se ven así para protegerse".

Así que no es sorpresa de que Aries no crea en el amor verdadero y en las relaciones para siempre.

Al pertenecer al elemento de fuego, son impulsivos y se dejan llevar por sus pasiones y deseos, lo que hace que siempre estén en movimiento. Al ser gobernados por Marte, este planeta representa el ego, el sexo y la acción.

Pero eso sí, esto no quiere decir que ellos no se enamoran nunca, solo necesitan un compañero que ser espontáneo.

wapa.pe

Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Hay muchas opciones por las que los Géminis son escépticos cuando se trata de amor. Como este signo zodiacal está regido por Mercurio, en ellos es muy fuerte la comunicación y el intelecto.

Los geminianos tienen una gran capacidad para adaptarse a todo tipo de circunstancias, son camaleónicos.

"Será mejor que estés listo para vestirte para cualquier cosa, desde botas de vaquero hasta zapatillas con lentejuelas si quieres salir con un Géminis. Este signo está representado por los gemelos, y a veces pueden actuar como si fueran dos. Son tan cambiantes", menciona la astróloga.

Sin embargo, aunque les tome tiempo establecerse, una vez que encuentran a su pareja ideal ellos se comprometen al 100 %.

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

De los 12 signos del zodiaco, los Virgo suelen ser los más pesimistas. Les encanta analizar a las personas con las que se relacionan.

"Una mente de Virgo generalmente funciona como una máquina bien engrasada y siempre está archivando información, buena o mala. No quieren nada que pueda causar problemas en el futuro. Por lo tanto, si se encuentran con una pareja potencial que arroja lo que consideran demasiadas banderas rojas de advertencia, abandonan por completo la relación", señala Ashley Hale.

Solo depende a que encuentre a su pareja ideal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿El amor verdadero existe? Estos signos zodiacales consideran que no

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY