Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval: lunes 28 de octubre del 2019

Horóscopo diario | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este lunes 28 de octubre del 2019.

Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este lunes 28 de octubre del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 28 de octubre al domingo 3 de noviembre del 2019 y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los arianos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Tomas el control de situaciones laborales que habías dejado de lado. Las cosas marcharán de mejor manera. Disuelves algunas dudas que te apartaron de la persona que quieres. Equilibrio.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Situaciones poco transparentes a tu alrededor te empezarían a incomodar más de la cuenta.  Sentirás desconfianza por las actitudes de esa persona y preferirás tomar una distancia. Disípate.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Es importante que resuelvas con prontitud los inconvenientes que se presenten. Actuaras con rapidez. Mensajes inesperados te harán cambiar de actitud con la persona que te interesa.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Es importante que analices con objetividad la productividad de ese proyecto. Se objetivo. Estarías actuando de manera inestable y esa persona te lo hará saber. Analiza tus actitudes.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Buscarás recuperar las buenas relaciones con tu entorno laboral. Es tiempo para celebrar el éxito alcanzado. Dejarás de lado algunas tensiones para buscar el acercamiento con esa persona. 

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es importante que no idealices una situación pasada que también tuvo sus complicaciones. Buscarás a alguien que ya no forma parte de tu vida y es posible que no sea lo más conveniente.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es importante que tomes tus medidas para hacer frente a las demoras que se vienen presentando. La soledad te hará tomar mejores decisiones, para evitar cometer los mismos errores.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sentirás deseos de celebrar por los logros que has podido alcanzar. Momento para festejar. Te dejarás llevar por el momento y es importante que no cometas excesos que lamentar.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás la oportunidad de reunirte para concretar algún acuerdo o proyecto que te  dé estabilidad material. Una conversación con tu pareja podría limar las tensiones que se han producido.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Estarás bajo la mirada crítica de una figura femenina. Lo mejor será concentrarte en tus labores. No estarías permitiendo la posibilidad de hablar de manera espontánea con tu pareja.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Te sentirás bajo mucha presión a nivel laboral y es posible que eso te haga tomar decisiones. Esa persona no demostrará mayor predisposición para tener un dialogo con sinceridad.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Un incremento económico se presenta para ti, luego de algunas limitaciones que te preocuparon. Te sentirás con predisposición a dejarte llevar por los sentimientos que esa persona te genera. 

Rituales para limpiarte de las malas energías con agua de mar

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

¡Atención! Estos signos zodiacales terminarán solteras el 2019

Es octubre y solo faltan menos de 70 días para finalizar el año. Justo en estos momentos te pones a analizar si llegaste a cumplir aunque sea la mitad de cosas que planeaste al inicio de año.

Pero también empezamos a evaluar todas las cosas que nos han pasado. Si dentro de estas cosas ves que aún no encuentras una pareja o terminaste una relación y quieres saber si regresarás con esa persona, entonces echa un vistazo a esta lista, ya que te contaremos qué signos del zodiaco terminarás solteras el 2019. Sigue leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar