Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Virgo del 28 de octubre al 3 de noviembre

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 28 octubre al 3 de noviembre te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Virgo en el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Virgo desde el 28 de octubre al 3 de noviembre. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Virgo en el trabajo

Una mejor organización y practicidad a la hora de ejecutar te permitirá los buenos comentarios de una figura de autoridad. Sabrás como obtener los mejores resultados a la hora de tomar decisiones. No es momento para planes inmediatos, ni tareas que sean intrascendentes.

Virgo en el amor

No estarías dedicando mucha atención a este aspecto de tu vida. Quizás asuntos laborales te estén apartando de lo que también es importante para ti. Una situación indefinida con alguien no te permitirá definir con claridad tus expectativas en este terreno. Procura otorgarte espacios personales.

Virgo en el dinero

Recibes algún tipo de notificación o comunicación que despertará nuevamente la preocupación en un tema financiero. Es tiempo de planificar con realismo la resolución de ese asunto. Sabrás como enfrentarlo. Es importante que no caigas en lo que sería un conflicto mayor por ese motivo.

Compatibilidad de Virgo

Compatibilidad del signo zodiacal de Virgo en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Se trata de personas carismáticas  y encantadoras, disfrutarán de la compañía de un creativo Aries, así conversarán sobre cualquier cosa sin aburrirse.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

Te puede interesar