Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Aries del 28 de octubre al 3 de noviembre

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 28 octubre al 3 de noviembre te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Aries en el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Aries desde el 28 de octubre al 3 de noviembre. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Aries en el trabajo

Es importante que organices mejor tu agenda para considerar la posibilidad de un mayor tiempo para ti. El exceso de actividad y ciertas preocupaciones podrían generar algún tipo de repercusión en tu salud. Es tiempo de atender ese aspecto de tu vida. Evita el cansancio mental.

Aries en el amor

Sentirás poco interés en profundizar ese vínculo con esa persona. Quizás hay aspectos que no deseas profundizar en este momento sobre tus emociones. Analiza bien el porqué de esa actitud. Las posibilidades en este terreno se seguirán presentando, esta vez depende de tu decisión.

Aries en el dinero

Regresa la armonía con un compañero de trabajo luego de algunas tensiones. Valorarás los aportes que esta persona pueda hacer a tu economía. Nuevos ingresos de la mano de convenios y asociaciones que serán de mucha utilidad para ti. Mantén las buenas relaciones para tu productividad.

Compatibilidad de Aries

Compatibilidad del signo zodiacal de Aries en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los arianos tienen personalidad pensadora, creativa y espontánea que poseen, el mejor aliado que pueden tener es un Libra, pues será el encargado de ponerle los pies sobre la tierra cuando sueñe demasiado, y quien lo relaje cuando se impaciente.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

Te puede interesar

SÍGUENOS