• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Estos signos zodiacales terminarán solteras el 2019

Aunque terminarán solteras este 2019, estos signos zodiacales van a pasar un muy buen fin de año. Eso sí, el 2020 tendrá muchas sorpresas para el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Estos signos zodiacales terminarán solteras el 2019
Aunque terminarán solteras este 2019, estos signos zodiacales van a pasar un muy buen fin de año. Eso sí, el 2020 tendrá muchas sorpresas para el amor.

Es octubre y solo faltan menos de 70 días para finalizar el año. Justo en estos momentos te pones a analizar si llegaste a cumplir aunque sea la mitad de cosas que planeaste al inicio de año.

Pero también empezamos a evaluar todas las cosas que nos han pasado. Si dentro de estas cosas ves que aún no encuentras una pareja o terminaste una relación y quieres saber si regresarás con esa persona, entonces echa un vistazo a esta lista, ya que te contaremos qué signos del zodiaco terminarás solteras el 2019.

Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

El estar enamorada es lindo, pero la soltería también es genial. Estas en el momento ideal para que asumas nuevas aventuras y retos, ya que tu energía estará a flor de piel.

Es tiempo de que conozcas más personas, pero también te conozcas tu misma al 100 %.

wapa.pe

Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Sin duda alguna para Piscis la libertad es indispensable. Así que ahora vas a disfrutar la soltería al máximo.

Además, es el momento para que empieces a realizar los proyectos que antes pusiste en pausa.

Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Lo que menos le teme Escorpio es decir lo que piensa. Es cierto que le cuesta mucho soltar, pero es tiempo para que empiece a ver que también está bueno un poco de soledad.

Es el momento para se conozca. Así que disfruta de hacer cosas que más te gusten.

Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Justo en este momento, tu relación actual no está yendo como te gustaría, y aunque quieras que se mantengan juntos, esto ya no los hace felices a ninguno de los dos.

Vas a finalizar el 2019 soltera, pero empezarás a descubrir que es mejor estar sola y feliz, que con pareja y angustiada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Estos signos zodiacales terminarán solteras el 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY