Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Capricornio del 28 de octubre al 3 de noviembre

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 28 octubre al 3 de noviembre te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Capricornio en el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Capricornio desde el 28 de octubre al 3 de noviembre. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Capricornio en el trabajo

Te podrías mostrar a la defensiva debido a las críticas que alguien realice de sobre tu desempeño profesional. Es posible que esa persona no lo haga de buena fe, aun así tendrás que ser más inteligente que ella para no caer en su provocación. Si evites conflictos recibirás buenos comentarios.

Capricornio en el amor

La comunicación con esa persona alimentará nuevamente la ilusión que tenías en ese vínculo. Es posible que de que no sientas una verdadera seguridad sobre lo que espera o pueda darte. Tendrás que dejar que tu corazón te guie sin cuestionar lo que el instinto pueda decirte en este caso.

Capricornio en el dinero

No es un buen momento para realizar compras de manera superflua. Algunos gastos han desestabilizado tu economía y eso traerá ciertas consecuencias. Una crisis te ayudará a entender mejor como debes de administrar tu economía y donde podrías tener una fuente de ingreso extra.

Compatibilidad de Capricornio

Compatibilidad del signo zodiacal de Capricornio en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los capricornianos son intelectuales y ordenados, metódicos y organizados, los Capricornio se llevarían muy bien con un Sagitario, que lleva un estilo de vida organizado y adora planificar ordenadamente.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

Te puede interesar