Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Sagitario del 28 de octubre al 3 de noviembre

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 28 octubre al 3 de noviembre te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Sagitario en el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Sagitario desde el 28 de octubre al 3 de noviembre. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Sagitario en el trabajo

No postergues más esa aclaración con un compañero de labores. Evitarlo podría llevarte a la ruptura y eso perjudicaría el cumplimiento de tus objetivos profesionales. Una actitud a la defensiva no contribuirá con el buen clima laboral que todos necesitan. Ubica con objetividad quienes son tus aliados.  .

Sagitario en el amor

Es posible que estés sintiendo mucho por una persona que a la par te genere incertidumbre por sus actos. Esto te llevará a sospechar de traiciones y lejos de aclarar podrías envolverte en miedos y  fantasmas que le hagan daño a tu vida sentimental. Si estas solo llega alguien no muy transparente  que podría ilusionarte.

Sagitario en el dinero

Alguna noticia o notificación en esta área de tu vida te podría desestabilizar. Es tiempo de buscar asesoría para resolver situaciones que se han presentado. Restringirás de manera exagerada los gastos que habías previsto en pro de saldar una deuda que te preocupa a nivel financiero.

Compatibilidad de Sagitario

Compatibilidad del signo zodiacal de Sagitario en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los librianos son equilibrados y adoran las cosas sofisticadas y con clase, así que un Leo sería el amigo ideal para un Libra, ya que también disfruta de los lujos y cosas refinadas.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

Te puede interesar