• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luna en Escorpio: Traerá intensidad a todos los signos del zodiaco

La Luna en Escorpio llegará este 27 de octubre y traerá pasiones positivas y negativas para los signos del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luna en Escorpio: Traerá intensidad a todos los signos del zodiaco
La Luna en Escorpio llegará este 27 de octubre y traerá pasiones positivas y negativas para los signos del zodiaco.

Los signos zodiacales se mostrarán muy intensos, sin embargo esto podrá ser contenido hasta un cierto punto que luego terminará por explotar.

Aunque puedas notarlos realmente fríos, su corazón tendrá un verdadero huracán de emociones. Comenzarán a amar u odiar, que incluso podrían llegar a un punto de obsesión.

wapa.pe

Será el momento en que querrás respuestas a todo, pero no serás capaz de abrir tu corazón a la persona que se atreva a acercarse a ti, a menos que haya demostrado verdadero interés.

Durante la Luna en Escorpio, las emociones estarán muy arriba, así que también es momento de canalizar los celos, obsesiones o venganzas.

wapa.pe

Es el momento ideal para comenzar a cultivar todos los pensamientos positivos, evita caer en manipulaciones o juegos de poder.

Si tienes cosas por decir, es mejor sacar todo lo que tengas dentro y evitar guardártelo para después. Recuerda que lo ideal es solucionar lo que tengas en su momento y no cuando ya el tiempo haya pasado.

SOBRE EL AUTOR:
Luna en Escorpio: Traerá intensidad a todos los signos del zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY