• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Lo que no debes tener, si deseas atraer el amor

No te pierdas el horóscopo de esta de semana y entérate qué te deparan los astros con #SeñalesconJhanSandoval Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Asimismo, conoce algunos consejos sobre lo que no debes tener en casa, si deseas atraer el amor.

Toma nota, que aquí te lo contamos. 

1. Espejos

Olvídate de colocar espejos en tu habitación, esto tiene que ver con la luna y a veces esto genera inestabilidad, es un elemento de agua que recarga la energía volviéndola más pesada y proyecta dualidad, es decir infidelidad. Puedes tenerlo cubierto o en  los closet, deben estar escondidos que expuesto, mucho peor si apuntan a tu cama.

wapa.pe

2. Perfumes

Coloca los frascos de colonias o perfumes dentro de cajones, no tenerlos a la vista. Tener perfumes al aire fomenta la distancia y el alejamiento de las personas que quieres.

wapa.pe

3. Edredones oscuros

Elige colores cálidos para la cama, nunca marrones, nunca negros ni plomos, esto genere soledad, aislamiento y sufrimiento. Es mejor que elijas rosados, colores pasteles y verdes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Lo que no debes tener, si deseas atraer el amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY