• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual para quitar las malas energías y sacar lo que no quieres en tu vida

A poco tiempo de terminar el año, es momento de eliminar de tu vida todo aquello que no quieres y este ritual puede ayudarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ritual para quitar las malas energías y sacar lo que no quieres en tu vida
A poco tiempo de terminar el año, es momento de eliminar de tu vida todo aquello que no quieres y este ritual puede ayudarte.

La llegada de mercurio retrógrado es ideal para comenzar a ver que es lo que quieres y lo que no en tu vida, además la llegada de un nuevo año puede ayudar a mejorar este aspecto.

Por ello, es que si tienes demasiada energía acumulada y no sabes como sacar la que no es positiva para ti, aquí te dejamos un ritual que puedes poner a prueba para lograrlo. Toma nota.

wapa.pe

Necesitas

- Agua

- Un plato hondo

- Incienso

- Velas (el color dependerá del tema que quieras trabajar, estas son las opciones)

  Blanco: para terminar con ambiente o actitud negativa

  Naranja: Terminar con impaciencia o indecisión

  Violeta: Cambiar una situación que no te gusta

  Amarillo: Alejar a las personas que no quieres en tu vida

  Verde: Estabilizar situaciones económicas o mejorar algún problema de salud.

  Azul claro: Decirle adiós a las situaciones tensas o de violencia.

wapa.pe

Así es cómo lo harás

En la vela que elegiste escribe lo que quieres alejar antes de que empiece el nuevo año. 

Continúa combinando los cuatro elementos de esta forma. El agua lo pondrás en el platito, la tierra estará representada por el incienso y el fuego y aire se representan en la vela.

En el plano coloca la vela y un poco de agua, lo deberás encender junto al incienso. Luego, continúa visualizando lo que ya no quieres más en tu vida. Es el momento de visualizarte con lo que realmente quieres. 

Mantente haciendo oración constante pidiendo lo que quieres mientras las velas se encuentran encendidas, quédate allí hasta que se consuman por completo, no las tienes que apagar tú.

Este sencillo ritual que une los cuatro elementos te ayudará a mejorar tu vida e iniciar un nuevo año de una mejor manera.

SOBRE EL AUTOR:
Ritual para quitar las malas energías y sacar lo que no quieres en tu vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY