• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención Aries, Tauro y Géminis! Conoce qué les asusta en la intimidad

Siempre tenemos temor al momento de la intimidad, por ello hoy te revelamos cuáles son los miedos de estos signos zodiacales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención Aries, Tauro y Géminis! Conoce qué les asusta en la intimidad
Siempre tenemos temor al momento de la intimidad, por ello hoy te revelamos cuáles son los miedos de estos signos zodiacales.

Cuando uno tiene un encuentro sexual es con el fin de disfrutar con una entrega total, para que ambos pasen un momento muy especial.

Sin embargo, aunque queramos que todo sea perfecto, siempre hay temores que se hacen presentes. Así que hoy te presentamos lo que asusta en la intimidad a estos tres signos zodiacales.

Aries: del 21 de marzo al 20 de abril - No haber tomado la iniciativa

A este signo zodiacal le da mucho miedo no tomar la iniciativa, ya que para Aries ser el número uno es muy importante por lo cual esto puede resultar muy devastador a la hora del sexo.

Así que necesita escuchar que su pareja le diga que es el número uno.

Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo - Haber esperado demasiado

Los de Tauro suelen ser discretos y constantes, pero le temen a no hacer las cosas en el momento que deben y dejar esperando a su pareja por algo más.

Realmente son inseguros y que el encuentro sexual no sea del agregado de su pareja.

Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio - Ser precipitado

A los geminianos les asusta que no puedan dedicar el tiempo suficiente a los juegos previos antes de llegar al encuentro sexual.

Tienen temor que les digan que fueron apresurados y no dieron el tiempo requerido para excitarse lo suficiente.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención Aries, Tauro y Géminis! Conoce qué les asusta en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY