• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atenta! Conoce cómo la luna en Leo fortalecerá los lazos familiares

Atención a todos, ya que este lunes, laLuna en Leoirradiará mucha energía a los signos zodiacalesy tendrá efectos positivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atenta! Conoce cómo la luna en Leo fortalecerá los lazos familiares
Atención a todos, ya que este lunes, laLuna en Leoirradiará mucha energía a los signos zodiacalesy tendrá efectos positivos.

Atención para las personas de Leo, ya que este lunes 21 de octubre la luna se situará en su signo, hecho que tendrá efectos positivos en todo el zodiaco

Durante esta temporada todos los signos zodiacales se sentirán libre y este fenómeno lunar girará alrededor de los lazos familiares y así tendrán la oportunidad de evaluar los vínculos que comparte con otras personas. 

La Luna en Leo hará que vean con mayor claridad y conciencia de todos los propósitos y metas que tienes. Además, analizarás cuáles son los obstáculos que pueden frenarte.

¿Por qué? Pues, cuando la Luna se sitúa en uno de los signos zodiacales más expansivos que hay, como es el caso de Leo, porque ellos viven con pasión cada momento de su vida.

Mientras que la Luna regirá todas las emociones y harán que las personas sean muy expresivas.

wapa.pe

La Luna en Leo tomará un papel protagónico en lo sentimental. Algunos van a llorar desconsoladamente o reírse a carcajadas. Pero estas emociones van a ser sinceras y profundas.

Esta Luna hará que la pasen bien, porque es tiempo de ocio, diversión, lujo y creatividad. Es el momento ideal para que todos se expresen de manera creativa.

Así que es el tiempo ideal para que brillen y una lazos muy fuertes con sus familia.

wapa.pe

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atenta! Conoce cómo la luna en Leo fortalecerá los lazos familiares

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY