• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es como reaccionan los signos de fuego y tierra ante una infidelidad

Una infidelidad es uno de los golpes más fuertes que podemos recibir de nuestra pareja, sin embargo de acuerdo a los signosdel zodiaco podemos saber como reaccionan algunas personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es como reaccionan los signos de fuego y tierra ante una infidelidad
Una infidelidad es uno de los golpes más fuertes que podemos recibir de nuestra pareja, sin embargo de acuerdo a los signosdel zodiaco podemos saber como reaccionan algunas personas.

Es seguro que lo que menos esperamos cuando tenemos pareja es que nos lleguen a ser infieles pero, cuando esto pasa, todos podemos reaccionar de forma distinta.

Según los signos del zodiaco podemos conocer cómo es que algunas personas pueden llegar a reaccionar.

wapa.pe

Por ello, es que aquí te contaremos como es que lo signos de fuego y tierra enfrentan a su pareja tras una infidelidad, mira si tu signo está aquí.

1. Aries

Los Aries tiene las cosa mucho más claras, por lo que no dudarán en borrar todo rastro que tengan de su ex, incluso pueden llegar a quemar todo.

2. Leo

Los Leo son más familiares, por lo que seguramente hablará con sus padres y les contará lo que hiciste, lo que sucedió o la razón por la que terminaron.

3. Sagitario

Aunque Sagitario aún se mantendrá a tu lado, no te confíes de que olvidó todo pues a la primera oportunidad hará lo que pueda para vengarse.

4. Tauro

Los Tauro son más sentimentales por lo que te rogarán y llorarán para que les digas que es lo que ellos hicieron mal, aunque todo ya está más que claro.

wapa.pe

5. Virgo

Son los que más usan las redes sociales, por lo que no lo pensarán dos veces y publicarán aquí todo lo que hiciste para contarle al mundo como eres.

6. Capricornio

No lo pensarán, ni dudarán, lo único que sucederá es que te dejarán y seguirán adelante con sus vidas como si nada hubiera pasado. Saben voltear muy bien la página.

SOBRE EL AUTOR:
Así es como reaccionan los signos de fuego y tierra ante una infidelidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY